Colaboraciones y sustituciones
para Despachos de Abogados

Fruto de su especialización en Derecho Procesal, el letrado director del despacho, D. Rafael Aranda, colabora, presta y ofrece sus servicios a otros despachos profesionales para asistir y sustituir a sus letrados en vistas y juicios (sirva de ejemplo las más de 300 vistas celebradas para otros despachos en materia de acciones preferentes, subordinadas, etc.).

De esta manera la firma Rafael Aranda Abogados no sólo trabaja para los particulares o empresas que precisan resolver sus asuntos, sino que también ofrece su colaboración con otros despachos de abogados para llevar a cabo sustituciones.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70