DERECHO
de FAMILIA, SUCESIONES y HERENCIAS

Es en asuntos tan delicados como los amparados por el Derecho de Familia (divorcios, separaciones, medidas paterno filiales, mediaciones, etc.) y el Derecho de Sucesiones (herencias), donde nuestras señas de identidad de proximidad con las personas y mimo con los asuntos encomendados por nuestros clientes, ayudan a resolverlos de forma más sencilla, de ahí que a lo largo de tantos años de profesión hemos podido hacernos acreedores de la satisfacción de nuestros clientes.

En RAE Abogados no buscamos el pleito por el pleito, no se busca el interés de un profesional que pretenda interponer procedimientos judiciales sin más, sino que se trata de lograr la mejor solución para cada cliente, su familia y sus hijos. Es frecuente encontrar como muchas veces se judicializa un asunto tan delicado como un divorcio o la obtención de la tutela de los hijos o la tramitación de una herencia, cuando con una labor previa enfocada a buscar la mejor solución familiar (antes que una sentencia que en el futuro no se pueda cumplir), se obtendría una solución mejor para todas las partes y en consecuencia para nuestros clientes.

Es por este motivo que hemos creado un método de trabajo cercano al cliente en donde no se trata de obtener sólo un resultado a corto plazo, sino una solución que permita su tranquilidad vital y el poder rehacer sus vidas tras un momento traumático como es un procedimiento de separación y divorcio, de medidas paterno filiales, o el fallecimiento de un ser querido que precisa del mejor asesoramiento a la hora de tramitar una herencia en un momento ya de por si  difícil tras haber perdido a esa persona cercana y todo ello con la mayor garantía posible de que las soluciones amistosas o judiciales sean prácticas tanto económica como familiarmente y, en consecuencia, que la resolución no sea un nuevo problema por la imposibilidad o dificultad de poder llevarla al día a día de nuestros clientes.


¿Dudas?

Te contamos que encontrarás al contratar a Rafael Aranda Abogados


TODOS LOS CASOS SON IMPORTANTES

Encontraras que tu caso lo lleva un profesional con dilatada experiencia, en RAE Abogados no hay becarios o practicantes llevando casos secillos.

RAPIDEZ, CONTUNDECIA, RESPONSABILIDAD

Sabemos que insistir, preguntar, mover expedientes; en conclusión preocuparnos por el caso, es parte fundamental para que un proceso avance rápidamente, es por ello que nuestras oficinas están situadas frente al palacio de justicia.

COMUNICACIÓN, DOCENCIA Y CERCANÍA

Sabemos que los entrecejos de la justicia muchas veces son difíciles de entender, asumimos la responsabilidad de comunicar, explicar y asesorar a nuestros clientes para que cuente con todas las herramientas necesarias y tomar así las mejores decisiones.


Llámanos al: 914441870  o ponte en Contacto:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70