DERECHO
LABORAL

Estamos a tu disposición para:

DESPIDOS RECLAMACIONES SALARIALES CONDICIONES DE TRABAJO SANCIONES ACOSO LABORAL ACCIDENTES DE TRABAJO INCAPACIDAD LABORAL NEGOCIACIÓN COLECTIVA CONTRATOS DEPORTISTAS DE ÉLITE O ARTISTAS CONTRATOS ALTA DIRECCIÓN AUTÓNOMO Y FALSOS AUTÓNOMOS MATERNIDAD/PATERNIDAD

Sin duda uno de las materias en las que más experiencia acumula desde sus orígenes Rafael Aranda Abogados es el Derecho Laboral y como en todos los asuntos que se encomiendan a este despacho por ser nuestra seña de identidad, ofrecemos la búsqueda de una solución práctica que satisfga las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Nuevamente incidir en que Rafael Aranda Abogados no busca el pleito por el pleito, sino la solución del problema planteado. Somos plenamente conscientes de que es muy grande la entidad de lo que supone para un trabajador cualquier conflicto con la empresa, (desde una sanción leve hasta el trauma de un despido) y lo que implica en la vida de la persona despedida, su situación personal y familiar, etc.
Igualmente desde nuestros orígenes hemos sido contratados por innumerables pequeñas, medianas y grandes empresas que ante la labor desarrollada y la experiencia creciente que atesoramos, no han dejado de requerir nuestros servicios, prueba de su satisfacción con los resultados obtenidos.

Por eso Rafael Aranda Abogados ha dedicado un gran esfuerzo en la resolución de los asuntos laborales tanto para empresas como para trabajadores y precisamente conocer desde ambos lados de las relaciones laborales la problemática que surge en el día a día de los trabajos nos ha permitido ser más efectivos en los procedimientos en la jurisdicción Social, pero también permitirnos lograr acuerdos entre las partes que permiten conciliar con más facilidad las posturas enfrentadas que se han generado entre ambas.

¿Dudas?

Te contamos que encontrarás al contratar a Rafael Aranda Abogados


TODOS LOS CASOS SON IMPORTANTES

Encontraras que tu caso lo lleva un profesional con dilatada experiencia, en RAE Abogados no hay becarios o practicantes llevando casos secillos.

RAPIDEZ, CONTUNDECIA, RESPONSABILIDAD

Sabemos que insistir, preguntar, mover expedientes; en conclusión preocuparnos por el caso, es parte fundamental para que un proceso avance rápidamente, es por ello que nuestras oficinas están situadas frente al palacio de justicia.

COMUNICACIÓN, DOCENCIA Y CERCANÍA

Sabemos que los entrecejos de la justicia muchas veces son difíciles de entender, asumimos la responsabilidad de comunicar, explicar y asesorar a nuestros clientes para que cuente con todas las herramientas necesarias y tomar así las mejores decisiones.



Llámanos al: 914441870  o ponte en Contacto:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70