DERECHO
PROCESAL

Si bien nuestro intento de lograr acuerdos satisfactorios para nuestros clientes obtiene buenos resultados no es menos cierto que la litigiosidad existe y es muy numerosa. Esta situación hace que a lo largo de nuestra ya larga labor profesional hemos sido conscientes de que los procedimientos judiciales como tales tienen una enorme trascendencia en la resolución de los conflictos entre las partes. De nada sirve tener razón si a la hora de plasmarlo en una demanda o moverse dentro del procedimiento judicial no sabemos cómo utilizar los mecanismos que el propio proceso en si abre o cierra a lo largo del procedimiento y que pueden impedir el éxito de nuestros planteamientos.

Por todo ello y fruto de más de 20 años ante los tribunales se ha adquirido una gran experiencia en materia procesal, fruto de la cuál hemos logrado a través de las posibilidades que los procedimientos judiciales ofrecen, dar un plus de calidad en la resolución de los asuntos judiciales encomendados. No se trata de poner demandas sin más y esperar a ver qué pasa, sino de hacer todo lo posible por ganar incluso aquellas que a priori puedan ser más complicadas o de dudoso recorrido.

Ante esta perspectiva, nuestra experiencia nos ha valido para ser conscientes de que no basta con ser abogados pasivos que reciben las notificaciones de los juzgados y las archivan en espera de celebrar un juicio y que recaiga la sentencia, no, lo que hemos aprendido es a ser proactivos y buscar en las puertas que el procedimiento judicial abre y cierra en cada momento procesal para tratar de lograr ventajas que nos permitan ganar el pleito.

Son muchos los asuntos que incluso con sentencias adversas no se han podido llevar a cumplimiento por parte de nuestros contrarios y que por tanto no han supuesto finalmente un problema para nuestros clientes precisamente por lograr evitar a lo largo del proceso situaciones que han cerrado posibilidades futuras adversas contra nuestros clientes.

Precisamente nuestra condición de despacho multidisciplinar nos ha permitido trabajar en los distintos tipos de procedimientos judiciales que existen en nuestro ordenamiento jurídico por las diferentes jurisdicciones existentes (civil, social, criminal, administrativa) lo que nos ha permitido conocer y luego adaptar en procesos diferentes lo que ha resultado útil en una jurisdicción y que se pueda adecuar a otra con éxito en beneficio de nuestros planteamientos ante los tribunales de justicia.


¿Dudas?

Te contamos que encontrarás al contratar a Rafael Aranda Abogados


TODOS LOS CASOS SON IMPORTANTES

Encontraras que tu caso lo lleva un profesional con dilatada experiencia, en RAE Abogados no hay becarios o practicantes llevando casos secillos.

RAPIDEZ, CONTUNDECIA, RESPONSABILIDAD

Sabemos que insistir, preguntar, mover expedientes; en conclusión preocuparnos por el caso, es parte fundamental para que un proceso avance rápidamente, es por ello que nuestras oficinas están situadas frente al palacio de justicia.

COMUNICACIÓN, DOCENCIA Y CERCANÍA

Sabemos que los entrecejos de la justicia muchas veces son difíciles de entender, asumimos la responsabilidad de comunicar, explicar y asesorar a nuestros clientes para que cuente con todas las herramientas necesarias y tomar así las mejores decisiones.


Llámanos al: 914441870  o ponte en Contacto:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70