GESTIÓN de
IMPAGADOS

Desde el inicio de la labor jurídica de Rafael Aranda Abogados la reclamación de deudas ha sido uno de los puntales de nuestro trabajo hasta el punto de lograr la confianza en nuestro despacho de importantes empresas que van desde la antigua financiera de Galerías Preciados (COFIGASA) hasta las más modernas FINANZIA (BBVA) O IBERIA CARDS entre otras conocidas financieras o entidades bancarias o de crédito.

A partir de ahí y viendo los resultados que podemos mostrar a nuestros clientes, son numerosas las pequeñas y medianas empresas que junto a particulares y autónomos aprovechan esta dilatada experiencia para confiarnos la recuperación de sus créditos.

Tantos años desarrollando esta labor no sólo aportan una valiosísima experiencia, sino también un gran volumen de trabajo que nos permite manejar estadísticas, costumbres judiciales, atajos, etc. para recuperar en la medida de lo posible el importe de la deuda que nuestros clientes ostentan frente a terceros.

Nuestra confianza en que antes o después se acaba recuperando un alto porcentaje de las deudas, nos han llevado a un trabajo que se sigue sin importar el tiempo que se precise hasta la resolución de cada asunto encargado (sirva como ejemplo que, incluso tras la desaparición o absorción de empresas financieras o de crédito, años después RAE Abogados ha seguido -y sigue en algunos casos aún- gestionando la recuperación de los créditos encargados y recuperando cantidades que se entregan a las sucesoras en las empresas, etc.).

Conociendo por tanto todo el procedimiento y la posición de las entidades, igualmente ponemos al servicio de particulares y autónomos todo este conocimiento en defensa de sus intereses tanto al reclamar deudas como al ser reclamados.


¿Dudas?

Te contamos que encontrarás al contratar a Rafael Aranda Abogados


TODOS LOS CASOS SON IMPORTANTES

Encontraras que tu caso lo lleva un profesional con dilatada experiencia, en RAE Abogados no hay becarios o practicantes llevando casos secillos.

RAPIDEZ, CONTUNDECIA, RESPONSABILIDAD

Sabemos que insistir, preguntar, mover expedientes; en conclusión preocuparnos por el caso, es parte fundamental para que un proceso avance rápidamente, es por ello que nuestras oficinas están situadas frente al palacio de justicia.

COMUNICACIÓN, DOCENCIA Y CERCANÍA

Sabemos que los entrecejos de la justicia muchas veces son difíciles de entender, asumimos la responsabilidad de comunicar, explicar y asesorar a nuestros clientes para que cuente con todas las herramientas necesarias y tomar así las mejores decisiones.


Llámanos al: 914441870  o ponte en Contacto:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70