DERECHO de
PROPIEDAD HORIZONTAL

En materia de Ley de Propiedad Horizontal son numerosas las Comunidades de Propietarios que nos confían la resolución de sus asuntos ante la experiencia adquirida tras años trabajando con las mismas y colaborando en el día a día de la importantísima labor de los Administradores de Fincas.

Procesalmente somos ágiles ya que sabemos que los temas que surgen en las Comunidades de Vecinos son en realidad problemas que afectan a la convivencia de los vecinos (como los impagos de cuotas de Comunidad, o las decisiones sobre el funcionamiento de la misma), pero también somos conscientes de que estos asuntos igualmente pueden suponer un problema en la propia vivienda de nuestros clientes ante goteras, humedades, defectos de construcción, etc. que perjudican el descanso que todos queremos tener cuando estamos en nuestra casa con nuestra familia. Por eso es tan importante ser ágiles a la hora de afrontar los encargos; gracias a la experiencia atesorada tras muchos años dedicados a esta materia desde Rafael Aranda Abogados podemos garantizar esa agilidad.

Nuestra estrecha colaboración con las Administraciones de Fincas con las que cooperamos, nos ha permitido elaborar un eficaz método de trabajo facilitando de forma rápida a los Administradores de Fincas todos los documentos necesarios para notificar y certificar las deudas por cuotas de comunidad y presentar lo antes posible correspondiente. Así, una vez realizado el encargo y obtenida la documentación necesaria RAE Abogados interpone las demandas de reclamación de cantidad en un plazo máximo de 48 horas


¿Dudas?

Te contamos que encontrarás al contratar a Rafael Aranda Abogados


TODOS LOS CASOS SON IMPORTANTES

Encontraras que tu caso lo lleva un profesional con dilatada experiencia, en RAE Abogados no hay becarios o practicantes llevando casos secillos.

RAPIDEZ, CONTUNDECIA, RESPONSABILIDAD

Sabemos que insistir, preguntar, mover expedientes; en conclusión preocuparnos por el caso, es parte fundamental para que un proceso avance rápidamente, es por ello que nuestras oficinas están situadas frente al palacio de justicia.

COMUNICACIÓN, DOCENCIA Y CERCANÍA

Sabemos que los entrecejos de la justicia muchas veces son difíciles de entender, asumimos la responsabilidad de comunicar, explicar y asesorar a nuestros clientes para que cuente con todas las herramientas necesarias y tomar así las mejores decisiones.


Llámanos al: 914441870  o ponte en Contacto:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70