SERVICIO de
MEDIACIÓN

Una de las figuras reguladas en España para solucionar los problemas surgidos entre partes, es la Mediación. Gracias a la atención y empatía con los conflictos planteados por las diferentes partes, se consigue la resolución de dichos asuntos por una vía menos costosa económica y emocionalmente que la vía judicial y en tiempo notablemente inferior, de ahí que desde Rafael Aranda Abogados se ofrezca y facilite esta vía de resolución de conflictos.

Para ello, desde el año 2013 y por tanto en los inicios de la figura de la mediación, el Abogado Rafael Aranda obtuvo la formación y especialización como Mediador Civil-Mercantil, Mediador Hipotecario y Mediador Sanitario encontrándose inscrito para tal labor en el Registro de mediadores del Ministerio de Justicia para su actuación en la Comunidad de Madrid.

De esta manera se complementa desde este despacho la labor judicial que realizamos, ofreciendo una fórmula de resolución de conflictos para aquellas personas que prefieren explorar esta vía desconocida para muchos y que puede lograr un acercamiento en las posturas de las partes en conflicto o de aquellas que simplemente tienen una discrepancia que no desean someter a decisión judicial sino lograr un acuerdo a través del acercamiento de posturas que permite la figura de la mediación.

Siendo la empatía y cercanía con nuestros clientes una de nuestras señas de identidad, sin duda es en materia de mediación dónde mejor se plasma esta característica de nuestro despacho al permitirnos entender a las partes y encauzar las disputas en la dirección adecuada para la resolución del conflicto planteado.


¿Dudas?

Te contamos que encontrarás al contratar a Rafael Aranda Abogados


TODOS LOS CASOS SON IMPORTANTES

Encontraras que tu caso lo lleva un profesional con dilatada experiencia, en RAE Abogados no hay becarios o practicantes llevando casos secillos.

RAPIDEZ, CONTUNDECIA, RESPONSABILIDAD

Sabemos que insistir, preguntar, mover expedientes; en conclusión preocuparnos por el caso, es parte fundamental para que un proceso avance rápidamente, es por ello que nuestras oficinas están situadas frente al palacio de justicia.

COMUNICACIÓN, DOCENCIA Y CERCANÍA

Sabemos que los entrecejos de la justicia muchas veces son difíciles de entender, asumimos la responsabilidad de comunicar, explicar y asesorar a nuestros clientes para que cuente con todas las herramientas necesarias y tomar así las mejores decisiones.


Llámanos al: 914441870  o ponte en Contacto:

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, RAFAEL ARANDA ESTEVEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. Usted, podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la [actividad/productos/servicios] de RAFAEL ARANDA ESTEVEZ. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Calle del Poeta Joan Maragall, 55
1 Piso 6 – 28020 Madrid
Tel: 91 444 18 70